Bienvenidos!!!!!

Bienvenidos al espacio virtual del Grupo Paanet, Red de apoyo, contención y asistencia a niños y adolescentes con cáncer, dependiente de la Universidad Nacional de Mar del Plata


Esperamos poder compartir con ustedes la alegría que nos genera a los que hacemos el Paanet todos los días esta actividad vinculada con la vida, las ganas de crecer, los aprendizajes, y por sobre todas las cosas, las sonrisas de los chicos y familias destinatarias de estas acciones.


domingo, 24 de agosto de 2008

Agosto, todo el mes del niño


¿Por qué vamos a festejar sólo un domingo si todo el mes puede ser un festejo???

Agosto se vino con todo: muchas visitas, mucho teatro, festival, regalitos, paseos... cualquier excusa para pasarla bien, compartir con amigos y seguir creciendo.

Como todos los años, nuestros clowns y los voluntarios hicieron su recorrida por servicios de pediatría de clínicas y hospitales de Mar del Plata. Cada vez nos gusta más!!!

Hay nenes que están esperando que les regalen una sonrisa, que lleven esa magia que tienen los voluntarios para alegrarles el día; el personal de salud que los acompaña y sus papás también lo disfrutan... ¡y mucho!!!

El domingo 24 de agosto comenzamos nuestra recorrida por la Clínica Pueyrredón bien tempranito, como para ir despertando a los nenes de una manera diferente. Luego le llegó el turno a la Clínica del Niño, en donde saludamos a bebés de horas de nacidos, a los que estaban internados en el piso, y también a los de terapia intensiva (y muchas gracias al supervisor de enfermería Hugo, quien nos atendió bárbaro, al igual que el resto del personal).

En el recorrido, frenamos frente a la casita de Paanet y subimos al segundo piso del Hopsital Materno Infantil, sala de oncología. ¡Qué bueno poder llevar una sonrisa y un chiche para alegrar el día!!!!. Por último, cerramos con los más chiquitos y los más viejotos en el Hospital Privado de la Comunidad, en donde comprobamos nuevamente que el ser niño va mucho más allá de la edad cronológica que se tenga. Sonrisas, alguna que otra lagrimita, pero mucha mucha emoción (y muchas gracias a Julieta Lillo y equipo de salud por atendernos tan bien como siempre).

Será hasta la próxima recorrida, con los corazones llenos, caramelos en los bolsillos y juguetes en las bolsas, cuando regresemos para navidad.

Gracias a todos los que hacen posible que podamos seguir ayudando!!!!!

No hay comentarios: