Bienvenidos!!!!!

Bienvenidos al espacio virtual del Grupo Paanet, Red de apoyo, contención y asistencia a niños y adolescentes con cáncer, dependiente de la Universidad Nacional de Mar del Plata


Esperamos poder compartir con ustedes la alegría que nos genera a los que hacemos el Paanet todos los días esta actividad vinculada con la vida, las ganas de crecer, los aprendizajes, y por sobre todas las cosas, las sonrisas de los chicos y familias destinatarias de estas acciones.


miércoles, 14 de octubre de 2009

Cuánta alegría!!!!


Uno de los diarios locales refleja el paso exitoso de Facundo y Nicolás por Mar del Plata, con su gira nacional y la campaña de prevención y detección temprana de cáncer junto a FUNDALEU.
TODOS PODEMOS HACER ALGO.
¿PENSASTE EN ESTO?

1 comentario:

marcela dijo...

hola soy marcela tengo mieloma multiple hace diez años y me gustaria poder integrarme a paannet para para poder ayudar desde mis conocimientos me gustaria poder conocerlos espero su respuesta dejandoles besos para los chicos y mi corazon.
Espero su respusta tambien a mi me haria bien poder ayudar desde mi conocimiento saludos Marcela